El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Chelsea golea al Arsenal y se corona en la Europa League

Los Blues vencieron 4-1 a los Gunners en un partido que dinamitó hasta la parte complementaria

Pedro anota el segundo gol del Chelsea en la Final de la Europa League.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El Chelsea se proclamó este miércoles campeón de la Europa League por segunda vez en su historia, tras una clara victoria por 4-1 contra el Arsenal en el Estadio Olímpico de Bakú, donde los goles ‘blues’ han llevado la firma del francés Olivier Giroud, del español Pedro Rodríguez y del belga Eden Hazard, éste por partida doble.

A más de 4 mil 600 kilómetros de distancia de Londres, el Chelsea se llevó el derbi londinense gracias a un buen desempeño en la segunda mitad, mejorando en tareas defensivas y siendo letal en ataque. Sus tres primeras dianas fueron en apenas un cuarto de hora y eso dinamitó a su rival, que replicó cuando ya era tarde y siguió sin inscribir su nombre en el palmarés de este torneo.

 

Con la ayuda de Giroud, Hazard desarboló al conjunto ‘gunner’ y amargó al portero contrario Petr Cech, que cuelga los guantes tras esta final. Y eso que el guardameta checo lo puso difícil en los primeros 45 minutos, con su equipo dominando de inicio. La conexión arriba entre Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang generaba peligro, pero les faltó ser incisivos y apenas ‘mojó’ Alex Iwobi como mera anécdota.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

460 Follows