El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$18.20

Chedraui oferta 100 empleos para estudiantes

Los jóvenes recibirán un pago quincenal mientras dura la capacitación y podrán quedarse a laborar. [Pabel Morfín/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

Los jóvenes contratados se ubicarán en las tiendas más cercanas a sus hogares

NUEVO LAREDO, TAM.- En la búsqueda de gente para trabajar, la cadena de tiendas Chedraui, aplica un programa de becas para jóvenes que estudian y quieran trabajar, esto en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE).

En principio el supermercado oferta 70 vacantes generales, y 30 más que forman parte del convenio con la oficina Nacional del Empleo, para ingresar becarios y con ellos se a completarían las 100 vacantes.

“Ha venido mucha gente y se ha captado gente para ya poderlas evaluar y se ha citado personal ya para iniciar el miércoles, lo de las becas es un plan que maneja el Servicio Nacional del Empleo, dura mes y medio es capacitaciones mixtas, tienen un ingreso quincenal en lo que dura la capacitación, posteriormente ya ingresan como colaboradores en cada una de las tiendas”, explicó Elvira Santiago Hernández, jefa del área de Recursos Humanos de Chedrahui.

Como requisito principal a los interesados se les pide que sean mayores de edad, ya entrevistados y pasadas las evaluaciones se les hacen saber los requisitos, los interesados aun pueden pasar a cada una de las tiendas, ya sean adultos o jóvenes que quieran participar en el programa con el Servicio Nacional del Empleo.

“Como beneficio y apoyo por parte del centro comercial, quienes queden contratados se ubicarían en las tiendas que estén mas cercanas del sector donde viven, además de que se les dará un incentivo de permanencia, dependiendo de la antigüedad que tengan, siendo esta una prestación extra a las que brinda la empresa”, finalizó Santiago Hernández.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

20 Follows
261 Follows