El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

“Checo” Pérez, sin gran mejoría en tercera práctica de GP de Mónaco

El mexicano se colocó en esta tercera práctica en el décimo séptimo lugar con su mejor vuelta con tiempo de 1:13.232 minutos

“Checo” Pérez quedó a casi un segundo de los primeros 10 puestos. [Agencias]
Notimex

MONTECARLO.- El piloto mexicano Sergio Pérez tuvo poca o nula mejoría en la tercera práctica libre del Gran Premio de Mónaco, previo a la etapa de clasificación más tarde y de cara a la carrera de este domingo.

El mexicano, quien atravesó dificultades con el rendimiento de su monoplaza de Racing Point en las dos primeras sesiones, se colocó en esta tercera práctica en el décimo séptimo lugar con su mejor vuelta con tiempo de 1:13.232 minutos.

De tal modo que “Checo” Pérez quedó a casi un segundo de los primeros 10 puestos, entre los que aspira terminar en la clasificación y la carrera para continuar con la cosecha de unidades en esta Temporada 2019 de la Fórmula 1.

El pobre rendimiento en Racing Point en las prácticas se comprobó también con el coequipero del jalisciense, el canadiense Lance Stroll, quien se colocó en el décimo octavo sitio con su mejor giro 1:13.622 minutos.

El más veloz de esta tercera sesión fue el de casa, el monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, quien fue primero con registro de 1:11.265, tercer mejor tiempo en lo que va de este GP de Mónaco.

Atrás se ubicaron los dos pilotos de Mercedes, el vigente campeón, el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas, seguidos de los dos Red Bull, el holandés Max Verstappen y el francés Pierre Gasly.

Por su lado, el otro conductor de Ferrari, el alemán Sebastian Vettel terminó en el décimo cuarto peldaño en el circuito de Montecarlo debido a que sufrió percance contra una de las barreras en la primera curva alrededor de los 20 minutos de sesión, por lo que quedó dañado el lado izquierdo de su automóvil, sin que el teutón padeciera daños.

Vettel ya no pudo regresar a la tercera práctica y la tarea de la escudería italiana es poder a punto el monoplaza para afrontar de mejor forma la clasificación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows