El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Chava va por el 8% de IVA para la frontera

Reducir a 8% el IVA en la frontera norte y el precio de los combustibles, propone Salvador Rosas Quintanilla

Durante el Domingo de Pascua, Chava Rosas saludó a centenares de familias. [Agencias]
Silvia Álvarez | Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Reducir a 8% el IVA en la frontera norte y el precio de los combustibles, propone Salvador Rosas Quintanilla, candidato a diputado federal por el Distrito 1 de la Coalición Por México al Frente.

En el cuarto día de campaña, Rosas Quintanilla, consideró factible y justo que se reduzca la tasa del IVA al 8 por ciento en toda la franja fronteriza del norte de México, para generar crecimiento económico en los municipios fronterizos como Nuevo Laredo.

Debe recordarse que el gobierno de Enrique Peña Nieto propuso en la reforma hacendaria subir del 11 al 16 por ciento el IVA para igualarlo con el resto del país, una propuesta que fue aprobada en octubre de 2013 por diputados federales y senadores.

Las ciudadanas y ciudadanos, dijo que deben confiar en Salvador Rosas porque conoce los temas relacionados con el comercio exterior, además por reunir experiencia y capacidad para representar a los neolaredenses en la Cámara de Diputados.

“Tengo la experiencia, son 27 años de trabajo y conozco los temas que están relacionados con las principales actividades como es el sector de los agentes aduanales y el sector del autotransporte de carga”, puntualizó el candidato a diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN) y los otros partidos que conforman la Coalición Por México al Frente, como son el PRD y Movimiento Ciudadano.

De resultar ganador en la elección de julio, Rosas Quintanilla afirmó que impulsarán la aprobación del Ingreso Básico Universal, una propuesta que forma parte del plan de trabajo de Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la república por la Coalición Por México al Frente.

Ricardo Anaya ha declarado que de ganar la elección, proporcionaría a la población en general un subsidio en dinero, al que denominó Ingreso Básico Universal, como mecanismo para reducir la pobreza extrema y enfrentar el desempleo.

En los recorridos, Rosas Quintanilla es acompañado por su compañero de fórmula Manuel Canales Bermea, y la candidata a senadora suplente por Tamaulipas, Imelda Sanmiguel Sánchez.

Durante el Domingo de Pascua, Chava Rosas saludó a centenares de familias que salieron a convivir en cinco distintos parques públicos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows