El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Chava va con honestidad

Dijo que no se ha decepcionado de la política pese a los ataques personales

El candidato Salvador Rosas fue entrevistado por la periodista Silvia Álvarez en Líder TV. [Salvador González / Líder Informativo]
Silvia Álvarez | Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Salvador Rosas Quintanilla hizo varios compromisos si resulta ganador el día 1 de julio: primero serán los intereses ciudadanos que los intereses partidistas, estará abierto a la crítica objetiva hacia su desempeño y no cambiará su estilo “francote” de señalar los errores de los gobiernos.

Entrevistado ayer en el estudio de Líder TV, el candidato a diputado federal para el Distrito 1 por Tamaulipas por el Partido Acción Nacional (PAN), PRD y Movimiento Ciudadano, se refirió a la campaña “sucia” lanzada en su contra difundida en las redes sociales que afirman que sus empresas no son legales y que se negó a reportar propiedades e ingresos financieros a través de la Ley “3de3”, que es la publicación de sus tres declaraciones de forma voluntaria como muestra de su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas, como son la declaración patrimonial, declaración fiscal y declaración de intereses.

“Alguien dice que Chava no tiene la “3de3” y ese rumor lo quieren convertir en realidad pero no lo es. Yo soy agente aduanal, soy NEEC, y de los 800 agentes aduanales que hay en el país, alrededor de 120 hemos emigrado a ser NEEC, que es un estándar de trabajo muy alto, y dentro de los requisitos que se piden es la “3de3”. Pero alguien inventó que Chava Rosas no ha declarado, pues claro que sí, y tenemos tiempo declarándola. Que la gente no se deje engañar”, planteó Rosas Quintanilla.

También dijo que no se ha decepcionado de la política pese a los ataques personales y difamación que recibió durante los tres meses de campaña, porque aseguró que lo fortalecieron el respaldo y las palabras de apoyo de muchas ciudadanas y ciudadanos.

“Me siento muy fortalecido, estamos cumpliendo 87 días de campaña, y me siento muy contento porque hemos visitado a la mayoría. Ir a estrechar la mano de la gente y esos minutos con la gente en sus casas, me siento muy fortalecido porque la gente nos conoce. Y te da mucho orgullo que te conozcan por tu parte como empresario. La gente confía en mi, y la gente saca todos los problemas que traen. Y yo los escucho a todos porque pienso que la gente tiene muchos años de que no hablan de lo que les está pasando. Y yo les veo en sus ojos esa tranquilidad, esa confianza que yo les doy, y tengan la seguridad que yo hago esfuerzos por ayudarlos. Y yo no ando buscando que me retribuyan por eso.”, expresó.

Sobre el respaldo que le manifestó el presidente del PAN, Damián Zepeda, quien el fin de semana visitó Nuevo Laredo, dijo sentirse agradecido porque impulsa los ánimos y los esfuerzos de todos quienes han participado en su equipo de campaña.

“Chava va a seguir así, igual, con toda la gente. Esa transparencia de hablar con la gente cara a cara, de estar con la gente, Chava no va a cambiar”, comentó el candidato.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

520 Follows