El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Chava Rosas agradece apoyo

De convertirse en diputado, aseguró instalará oficinas de gestoría en el sector poniente

Salvador Rosas Quintanilla dijo sentirse agradecido por el respaldo de ciudadanas y ciudadanos. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Silvia Álvarez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Salvador Rosas Quintanilla afirmó sentirse agradecido con las muestras de respaldo de grupos de vecinos así como de empresarios; también aseguró que los ataques en su contra no lo distraen para continuar con su campaña porque su propósito es promover propuestas.

A pocos días de terminar la campaña, el candidato a diputado federal para el Distrito 1 por Tamaulipas por el Partido Acción Nacional (PAN), PRD y Movimiento Ciudadano, dijo que en todas las colonias que ha visitado ha recibido muestras de respaldo hacia sus propuestas.

Roberto Quintanilla Soberanes, presidente de la Central de Servicios de Carga de Nuevo Laredo (CENSECAR) es uno de los empresarios que han manifestado públicamente su apoyo para Rosas Quintanilla, a quien consideran como la persona indicada para representar al Primer Distrito de Tamaulipas por su experiencia y voluntad para trabajar.

Sobre lo que se diga o se publique en las redes sociales en su contra, dijo que lo importante es que su campaña ha transcurrido en un tono de respeto porque es una persona que habla directo y sin mentiras, además considera que reúne la capacidad y la experiencia obtenida por el trabajo diario para convertirse en diputado federal.

De convertirse en diputado federal, aseguró que cumplirá su promesa de instalar oficinas de gestoría en el sector poniente de la ciudad para mantener comunicación permanente con las ciudadanas y ciudadanos.

El candidato se ha reunido con la mayoría de los sectores productivos de la ciudad, como son los empresarios transportistas, los constructores, los socios de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), los ingenieros civiles y los ganaderos.

Desde que inició la campaña en abril pasado, Rosas Quintanilla dijo que si se convierte en diputado federal trabajará por la competitividad de Nuevo Laredo en el renglón del comercio exterior porque es una actividad que genera miles de oportunidades de trabajo y aporta al desarrollo económico de la ciudad.

También, Rosas Quintanilla propone que se mejoren los servicio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows