El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Chava responde inquietudes de universitarios

Da a conocer las propuestas de Ricardo Anaya y la coalición “Por México al Frente”.

Universitarios dialogaron con el candidato Salvador Rosas. [PAN/Cortesía]
José García/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM. – En una reunión privada con más de 30 jóvenes universitarios, Salvador Rosas Quintanilla dio a conocer sus propuestas y respondió a las interrogantes e inquietudes que los alumnos expusieron.
Chava Rosas platicó con los universitarios sobre las principales propuestas del candidato presidencial Ricardo Anaya y de la coalición “Por México al Frente” para elevar el nivel educativo en el país y apoyar a los jóvenes.
En conjunto con su compañero de fórmula, Manuel Canales Bermea, dijo que, de llegar a la Cámara de Diputados, ambos trabajarán para bajar recursos a Nuevo Laredo y lograr un desarrollo económico, social y educativo.
Los candidatos destacaron las propuestas de reducir el IVA en la frontera, frenar el gasolinazo, elevar la educación en mujeres y la equidad de género.
Al finalizar la plática que duró poco más de una hora, los jóvenes dijeron sentirse satisfechos con lo expuesto, pues concordaron con las propuestas del candidato de Partido Acción Nacional.
¿CUÁLES SON ALGUNAS PROPUESTAS DE LA COALICIÓN ‘POR MÉXICO AL FRENTE’ eN FAVOR DE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA?
o   Programa de promoción al emprendimiento
o   Mayor vinculación de universidades en el desarrollo regional
o   Fortalecimiento del marco normativo de universidades estatales
o   Programa de participación estudiantil en políticas públicas

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows