El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Chava redobla esfuerzos

Se compromete con los comerciantes a evitar que paguen cuotas sindicales

Salvador Rosas Quintanilla dijo que redoblará esfuerzos en las últimas semanas de campaña. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Silvia Álvarez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Salvador Rosas Quintanilla aseguró que todos los sectores son importantes, como los comerciantes de las diferentes pulgas o mercados, a quienes les ofreció apoyarlos en caso de resultar ganador en la votación del próximo 1 de julio.

El candidato a diputado federal para el Distrito 1 por Tamaulipas por el Partido Acción Nacional (PAN) y los otros partidos que conforman la Coalición Por México al Frente, PRD-Movimiento Ciudadano, dijo que redoblará esfuerzos en las dos últimas semanas de campaña para promover sus propuestas y acercarse a todos los sectores de la población.

Desde abril cuando inició la campaña, el candidato se ha reunido con la mayoría de los sectores productivos de la ciudad, como son los empresarios transportistas, los constructores, los socios de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), los ingenieros civiles y los ganaderos, además ha visitado los mercados o “pulgas” como la conocida como J.Longoria.

Rosas Quintanilla se comprometió con los comerciantes de las pulgas a evitar que paguen cuotas sindicales y partidistas, así como respaldar a los ganaderos, quienes son afectados por una gran carga por el pago de impuestos y la falta de recursos provenientes del gobierno federal.

Si se convierte en diputado federal, Rosas Quintanilla aseguró que trabajará para que se mejoren los servicios de salud para los trabajadores porque considera inaceptable que el gobierno federal proporcione una atención médica deficiente a los trabajadores de Nuevo Laredo.

Rosas Quintanilla consideró que sí mejorará la capacidad productiva de la zona norte del país, mediante la reducción de la tasa del IVA a un 8 por ciento y disminuir los impuestos que inflan el precio de las gasolinas.

También propone eliminar el cobro por transitar en la autopista Nuevo Laredo-Monterrey, además trabajar con los gobiernos estatal y municipal para abatir el rezago educativo, principalmente entre las mujeres.

De ganar la elección del próximo 1 de julio para convertirse en diputado federal, Rosas Quintanilla dijo que trabajará con los gobiernos federal, estatal y municipal para generar las condiciones que se necesiten para ofrecer mejores empleos para las mujeres y hombres.

Si resulta ganador, otro de los compromisos de Rosas Quintanilla es obtener recursos federales suficientes para construir guarderías de tiempo completo en los parques industriales en beneficio de los trabajadores de maquiladoras; dar certeza jurídica al sector maquila y hacer una ley de operación, para eliminar el actual decreto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows