El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Chava pide confianza a la gente

“Tengo experiencia, soy una persona que ha trabajado", expresó el candidato de Por México de Frente

El candidato Salvador Rosas dijo que reúne experiencia y voluntad para ser diputado federal. [Agencias]
Silvia Álvarez | Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Salvador Rosas Quintanilla pide la confianza de las ciudadanas y ciudadanos para representarlos en la Cámara de Diputados porque asegura que es una persona trabajadora que no los decepcionará.
El candidato a diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN) y los otros partidos que conforman la Coalición Por México al Frente, PRD-Movimiento Ciudadano para el Distrito 1 de Tamaulipas, dijo que él no miente ni finge sino que habla de frente y con la verdad.

De ganar la elección del próximo 1 de julio para convertirse en diputado federal, Rosas Quintanilla dijo que trabajará con los gobiernos federal, estatal y municipal para obtener los recursos económicos necesarios para solucionar las diferentes problemáticas que enfrenta la ciudad.

“Tengo experiencia, soy una persona que ha trabajado. Tengo más de 30 años de experiencia y tengo la calidad moral para pararme donde sea, con la frente en alto, sin que alguien me pueda señalar de vivir de otra cosa que no sea producto de las empresas que dirijo. Y nunca he trabajado en perjuicio de mi gente o del erario público”, aseguró.

Desde que inició el periodo de campañas, comentó que recorre a diario las colonias para presentarse con los vecinos y dialogar con ellos, además de promover sus propuestas, como es reducir la tasa del IVA al 8 por ciento en toda la franja fronteriza del norte de México para generar crecimiento económico y estimular el consumo porque considera que fue un error elevarlo al 16 por ciento; una segunda propuesta es reducir los impuestos que “inflan” el precio final de la gasolina.

Rosas Quintanilla afirmó que si gana la votación del 1 de julio, gestionará recursos y programas educativos, laborales y de infraestructura, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“¿Qué han hecho los demás candidatos en beneficio de Nuevo Laredo? Yo sigo escuchando la gente, quiero escuchar a la mayor cantidad posible de ciudadanas y ciudadanos. Y desde que inició la campaña estamos hablando de frente con los vecinos de todas las colonias que hemos visitado”, agregó.

Como candidatos de la Coalición por México al Frente, consideró que ofrecen más propuestas encaminadas a mejorar la competitividad para la frontera norte, como reducir la tasa del IVA a un 8 por ciento así como disminuir los precios de las gasolinas.

También propone eliminar el cobro por transitar en la autopista Nuevo Laredo-Monterrey, además trabajar con los gobiernos para abatir el rezago educativo, principalmente entre las mujeres.

Otra propuesta de la Coalición Por México al Frente, es proporcionar a las mexicanas y mexicanos el Ingreso Básico Universal, como mecanismo para reducir la pobreza extrema y enfrentar el desempleo.

Otros compromisos del candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, es evitar que los comerciantes de pulgas o mercados paguen cuotas sindicales y partidistas, así como exigir un mejor servicio de salud pública.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows