El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Chava impulsará inversión en colonias

Continuar la inversión a favor de las colonias alejadas, planteó Salvador Rosas Quintanilla

En la caminata por las calles de Lomas del Río fue acompañado por el candidato suplente a la diputación federal, Manuel Canales Bermea. [Agencias]
Armando Castillo / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Continuar la inversión a favor de las colonias alejadas, planteó Salvador Rosas Quintanilla, quien reconoció el trabajo del actual gobierno municipal para resolver carencias en diferentes sectores, como en Lomas del Río.

El candidato a diputado federal para el Distrito 1 por Tamaulipas por el Partido Acción Nacional (PAN) y los otros partidos que conforman la Coalición Por México al Frente, PRD-Movimiento Ciudadano, dijo que es evidente el trabajo hecho por la actual administración municipal en las colonias del sector poniente, y por eso ofreció trabajar en conjunto con los tres niveles de gobierno en caso de resultar ganador de la votación del próximo 1 de julio.

El candidato del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano comentó que el desempeño del gobierno municipal cuenta con gran aceptación entre la ciudadanía, aunque dijo que todavía falta mucho trabajo por hacer para resolver diferentes problemáticas.

En el caso de Lomas del Río, resaltó que el actual gobierno municipal invierte en la construcción de un centro comunitario.

“Se está haciendo un centro comunitario y una unidad deportiva y la gente está muy contenta. Y no son palabras mías, son palabras de ellos. Es una inversión de muchos millones de pesos que la colonia necesitaba y que se necesita en varias colonias”, comentó Rosas Quintanilla.

Después de cumplir más de 40 días de campaña, el candidato aseguró que seguirá con sus recorridos a las colonias para dialogar con la mayor cantidad posible de ciudadanas y ciudadanos, para exponer sus propuestas y escuchar sus reclamos, sin importar la distancia.

Entre las propuestas que difunde el candidato del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano son mejorar el servicio de salud que reciben los trabajadores y abatir el rezago educativo entre las mujeres.

Otras propuestas son reducir la tasa del IVA al 8 por ciento en toda la franja fronteriza del norte de México para generar crecimiento económico y estimular el consumo porque considera que fue un error elevarlo al 16 por ciento; una segunda propuesta es reducir los impuestos que “inflan” el precio final de la gasolina.

Uno de sus compromisos es que siempre hablará con la verdad porque asegura que es una persona que habla directo y sin mentiras, además considera que reúne la capacidad y la experiencia obtenida por el trabajo diario para convertirse en diputado federal.

En la caminata por las calles de Lomas del Río fue acompañado por el candidato suplente a la diputación federal, Manuel Canales Bermea.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows