El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.50

Chava dialoga con comerciantes de ‘pulga’

El candidato de la coalición Por México al Frente escucha sus preocupaciones

Chava Rosas dialogó con los comerciantes de la pulga Los Rieles. [Agencias]
Silvia Álvarez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Salvador Rosas Quintanilla se comprometió con los comerciantes a ayudarlos para que sigan con su trabajo en las llamadas “pulgas”, una actividad que permite el sustento para muchas familias.

El candidato a diputado federal para el Distrito 1 por Tamaulipas por el Partido Acción Nacional (PAN) y los otros partidos que conforman la Coalición Por México al Frente, PRD-Movimiento Ciudadano, dialogó con un numeroso grupo de comerciantes que laboran en la pulga Los Rieles.

Por más de 2 horas, el candidato saludó a cada comerciante, escuchó sus preocupaciones, y les dijo que si se convierte en diputado federal los apoyará para mejorar sus condiciones.

Rosas Quintanilla aseguró que las propuestas de la Coalición Por México al Frente harán posible una recuperación del poder adquisitivo de las ciudadanas y ciudadanos.

En el recorrido, Rosas Quintanilla fue acompañado por el candidato suplente a la diputación federal, Manuel Canales Bermea y la candidata a senadora suplente por Tamaulipas, Imelda Sanmiguel Sánchez.

Las propuestas de Rosas Quintanilla son reducir la tasa del IVA al 8 por ciento en toda la franja fronteriza del norte de México para generar crecimiento económico y estimular el consumo porque considera que fue un error elevarlo al 16 por ciento; también propone eliminar el cobro por transitar en la autopista Nuevo Laredo-Monterrey, además se propone trabajar con los gobiernos para abatir el rezago educativo, principalmente entre las mujeres.

Otra propuesta de la Coalición Por México al Frente, es proporcionar a las mexicanas y mexicanos el Ingreso Básico Universal, como mecanismo para reducir la pobreza extrema y enfrentar el desempleo.

El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, se comprometió con los comerciantes en dedicar tiempo y esfuerzo para reducir el rezago educativo entre las mujeres, mediante esquemas como la alfabetización digital.

Para reconstruir a la sociedad a fondo, afirmó que se requieren mujeres y hombres con preparación académica, que terminen el nivel preparatoria para que tengan acceso a mejores trabajos y salarios.

Las ciudadanas y ciudadanos, dijo que deben confiar en Salvador Rosas porque reúne experiencia y capacidad para representar a los neolaredenses en la Cámara de Diputados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows