El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Chava apoyará a las asociaciones civiles

Salvador Rosas Quintanilla se comprometió en ayudar a las asociaciones civiles

Rosas Quintanilla visitó ayer las colonias La Sandía y La Joya. [Agencias]
Silvia Álvarez | Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De resultar elegido como diputado federal, Salvador Rosas Quintanilla se comprometió en ayudar a las asociaciones civiles por considerarlas necesarias porque el gobierno no puede resolver todo.

El candidato a diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN) y los otros partidos que conforman la Coalición Por México al Frente, PRD-Movimiento Ciudadano para el Distrito 1 de Tamaulipas, dijo que Nuevo Laredo necesita de las ciudadanas y ciudadanos para resolver las diferentes problemáticas como el rezago educativo entre las mujeres.

“La participación ciudadana es de suma importancia. El gobierno no tiene la capacidad de atender todo solo. Por ejemplo, los Rotarios es una institución que tiene un crédito a nivel nacional e internacional que siempre está avocado a los temas de salubridad. Esa parte la tenemos que aprovechar nosotros como gobierno para que su función llegue más allá. Así que estaremos muy de la mano con todas esas instituciones para apoyarlas en todas las coberturas que ellas hagan y tendrán todo el apoyo mío”, aseguró el candidato.

Desde que inició la campaña, Rosas Quintanilla dijo que si se convierte en diputado federal trabajará por la competitividad de Nuevo Laredo en el renglón del comercio exterior porque es una actividad que genera miles de oportunidades de trabajo y aporta al desarrollo económico de la ciudad.

También, Rosas Quintanilla propone que se mejoren los servicios de salud para los trabajadores porque considera inaceptable que el gobierno federal proporcione una atención médica deficiente a los trabajadores de Nuevo Laredo.

Hace semanas, el candidato del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano criticó el servicio de salud para los 38 mil trabajadores neolaredensess.

El candidato se comprometió en apoyar a los ganaderos, un sector que ha recibido apoyo del gobierno estatal pero enfrentan una carga de impuestos que les impide crecer, además trabajar con los gobiernos para abatir el rezago educativo, principalmente entre las mujeres.

Rosas Quintanilla ha dicho que le interesa dialogar con la mayor cantidad posible de ciudadanas y ciudadanos, por eso recorre a diario las colonias para presentar sus propuestas, como es reducir la tasa del IVA al 8 por ciento en toda la franja fronteriza del norte de México para generar crecimiento económico y estimular el consumo porque considera que fue un error elevarlo al 16 por ciento; una segunda propuesta es reducir los impuestos que “inflan” el precio final de la gasolina.

Rosas Quintanilla visitó ayer las colonias La Sandía y La Joya, acompañado por el candidato suplente a la diputación federal, Manuel Canales Bermea.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows