El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

Chava apoya a maquiladoras

Rosas Quintanilla afirmó que valora a los trabajadores del sector maquiladora y se comprometió en apoyarlos con varias medidas

El candidato propone que se mejoren los servicios de salud. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Salvador Rosas Quintanilla afirmó que valora a los trabajadores del sector maquiladora y se comprometió en apoyarlos con varias medidas, en caso de ganar la votación del 1 de julio.

El candidato a diputado federal para el Distrito 1 por Tamaulipas por el Partido Acción Nacional (PAN) y los otros partidos que conforman la Coalición Por México al Frente, PRD-Movimiento Ciudadano, visitó las instalaciones de la maquiladora GTS Nuevo Laredo para saludar a los trabajadores y presentar sus propuestas.

Rosas Quintanilla se apostó afuera en la entrada de la maquiladora para recibir y despedir a decenas de trabajadores de la maquiladora ubicada en el parque industrial Oradel.

Si resulta ganador, entre los compromisos de Rosas Quintanilla es obtener recursos federales suficientes para construir guarderías de tiempo completo en los parques industriales; dar certeza jurídica a las maquiladoras y hacer una ley de operación, para eliminar el actual decreto.

También se compromete en apoyar la propuesta que impulsa el candidato a la presidencia de la república por la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, para eliminar el pago de ISR a los trabajadores con ingresos menores a 10 mil pesos así como incrementar el salario mínimo a 100 pesos, que actualmente en México es de 88.36 pesos por día.

Rosas Quintanilla dijo estar convencido de que los problemas de la ciudad podrán resolverse si se combinan los esfuerzos del gobierno con los sectores empresariales o productivos, además consideró indispensable que los organismos de la sociedad civil se sumen al gobierno para buscar soluciones porque los resultados son mejores y con mayor transparencia.

De ganar la elección del próximo 1 de julio para convertirse en diputado federal, Rosas Quintanilla dijo que trabajará con los gobiernos federal, estatal y municipal para generar las condiciones que se necesiten para ofrecer mejores empleos para las mujeres y hombres.

Rosas Quintanilla propone que se mejoren los servicios de salud.

Otras propuestas son reducir la tasa del IVA al 8 por ciento en toda la franja fronteriza del norte de México para generar crecimiento económico y estimular el consumo porque considera que fue un error elevarlo al 16 por ciento; una segunda propuesta es reducir los impuestos que “inflan” el precio final de la gasolina.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows