El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Charles Jones derrota a James O’ Brien de la ciudad de Austin, Texas

Jones llegó con este resultado a su victoria número 3 en su carrera

Parte de la preparación estuvo enfocado en ejercicios de cardio para aguantar el ritmo de dicho duelo. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- Una impresionante actuación tuvo el pupilo de Sonny “Loco” Luque, Charles Jones al derrotar con una poderosa derribada de nocaut en el tercer asalto a James O’ Brien de la ciudad de Austin, Texas, dentro de los pesos plumas.

Celebrado tal combate en la ciudad de McAllen y dentro de la cartelera STFC 48 a nivel amateur de artes marciales mixtas, Jones llegó con este resultado a su victoria número 3 en su carrera, mientras que solamente ha caído en una sola ocasión.

“La clave de esta victoria fue definitivamente el cambio que hicimos de división, ya que las primeras tres peleas estaba en los ligeros, en donde a pesar de que habíamos conseguido triunfos, decidimos que bajará a pluma, porque ahí creemos que será una fuerza imparable”, comentó, Luque.

Indicó que parte de la preparación estuvo enfocado en ejercicios de cardio para aguantar el ritmo de dicho duelo, además de trabajar bien sus derribes, algo que finalmente se presentó en el resultado final.

“La idea desde un principio era que Jones fuera el que tomará la batuta del duelo y sobretodo al estar en una división más chica, podremos utilizar su fuerza natural con mayor frecuencia, tal y como sucedió en este enfrentamiento”, apuntó.

Por otro lado, Sonny manifestó que entre los planes que se tiene para Charles es que tenga una pelea más al termino del año, por que lo se espera que en próximas fechas existan ofertas.

“La evolución que ha tenido Jones en cada pelea ha sido muy buena, en donde pensamos que ante el cambio de división que hicimos, se convertirá en una amenaza para sus rivales, así que le vemos mucho futuro a este muchacho, en el que nuestra intención es que pelea 6 más en el terreno amateur, para ya el próximo año debutarlo a nivel profesional”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows