El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

CFE vuelve a dejar sin luz a la frontera

Como consecuencia de los apagones, el servicio de agua potable se encuentra interrumpido.

Hasta el momento se ha restablecido 15% del suministro. [Agencias]
Agencias

REYNOSA, TAM.- Minutos antes de las 18:00 horas, usuarios de redes sociales informaban sobre apagones en diversas zonas de Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso y Río Bravo.

De acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad, la falta de energía eléctrica es generalizada debido a fallas en la operación de un generador privado en Dallas, Texas, distinto al de la propia Comisión.

A través de su cuenta de Twitter, la CFE ha informado que se encuentra trabajando para restablecer el servicio a los cerca de 500,000 clientes afectados.

 

Como consecuencia de los apagones, el servicio de agua potable se encuentra interrumpido.

El Centro Nacional de Control de Energía informó que hasta el momento se ha restablecido 15% del suministro, señalando que será en las próximas horas que se reinstale el servicio gradualmente.

Fuente: Expreso

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows