El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

César Ramos declara lo que le dijo Ronaldo en Rusia 2018

Durante el duelo entre Portugal y Uruguay, el árbitro mexicano amonestó al astro luso debido a que éste le hizo un reclamo

Cristiano Ronaldo le grita a César Ramos y el silbante mexicano lo amonesta. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-A su llegada a la Ciudad de México, el árbitro César Ramos reveló lo que le dijo Cristiano Ronaldo en el duelo de Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018, entre Uruguay y Portugal, cuando amonestó al luso.

El silbante mexicano le mostró la tarjeta amarilla a Ronaldo tras reclamos donde pedía una falta en el tiempo de compensación.

“’Lo que pasa en cancha se queda en cancha’, me dice, ‘creo que era falta’, y ya. Le dije que no”. Al final el tipo va y se despide de muy buena manera”, confesó Ramos.

En cuanto a la polémica que se generó durante el partido de Brasil, luego de que no recurrió al videoarbitraje para revisar una jugada en el área rival, el mexicano aseguró que: “no es que nosotros lo pidamos, hay un compañero que nos avisa; allá estuvimos desconectados de todo lo mediático, enfocados en un trabajo. Es lo mejor para todos que tu mente esté limpia”.

Además, Ramos mencionó que el uso del VAR únicamente es para goles, tarjetas rojas, posibles penales y para una situación disciplinaria. “No es para ‘me parece’, ‘yo creo’, ‘me parece que es esto'”, etcétera.

Finalmente, señaló que su siguiente meta es estar silbando en la Liga MX, la cual iniciará el próximo viernes 20 de julio.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows