El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

César “Chapita” García tiene un nuevo reto

Tendrá su primer combate el próximo sábado 27 de julio en Floresville, Texas

El último duelo de Cesar fue el pasado 12 de abril en el Polyforum La Fe, en donde en aquella oportunidad derrotó por vía de la decisión unánime a Régulo Gámez de Matamoros, Tamaulipas. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un nuevo reto se le avecina al boxeador profesional neolarendense Cesar “Chapita” García al tener su primer combate fuera de su ciudad natal y en los Estados Unidos, la cual es el próximo sábado 27 de julio en Floresville, Texas.

El fronterizo de 25 años de edad se medirá ante el de San Antonio, Texas, Jesse Rodriguez, quien por cierto es pupilo de Robert García, ex peleador campeón de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés) de la división junior de los ligeros y hermano del multi-monarca del mundo Mikey García.

“Creo que es el reto más importante hasta el momento en mi carrera, por lo que el objetivo es llevarnos la victoria, ya que esto abrirá muchas puertas a futuro”, puntualizó, García.

El duelo está pactado a 10 episodios en los 49 kilogramos de los pesos mini mosca, en donde cabe mencionar que Cesar llegará a este duelo con una marca invicta de 14-0.

“De hecho el también llega con un récord intacto y es un zurdo explosivo, porque lo que nuestra preparación ha sido bastante fuerte, en donde el plan de trabajo incluirá igualmente aspecto de montaña en Saltillo y además de ir a Monterrey para enfrentar a sinodales de las mismas características que nuestro rival”, expresó.

El último duelo de Cesar fue el pasado 12 de abril en el Polyforum La Fe, en donde en aquella oportunidad derrotó por vía de la decisión unánime a Régulo Gámez de Matamoros, Tamaulipas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows