El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$18.00

Certificados de primaria y secundaria ya no traerán fotos

Este documento va dirigido a jefes de los centros regionales de desarrollo educativo. [Agencias]
Gabriela González/Líder Informativo

Así lo señala la circular SET/008/16-17 que ayer se envió a las escuelas de todo el estado.

NUEVO LAREDO, TAM.- A partir de este ciclo escolar 2016-2017 en los certificados de primaria y secundaria se omitirá la foto, así lo señala la circular SET/008/16-17 que ayer se envió a las escuelas de todo el estado emitido por la Dirección General de Acreditación Incorporación y Revalidación del estado de México.

El documento señala lo siguiente “En atención al oficio DGAIR-DGSIGED/001-03/2017 enviado por la Dirección de Acreditación, Incorporación y Revalidación de México D.F. en específico el proceso del formato electrónico para la certificación del ciclo escolar 2016-2017, me permito comunicar que para este ciclo escolar, será omitida la fotografía del alumno en el certificado electrónico, razón por la cual no será necesaria a la captura de la fotografía en el certificado electrónico del alumno“, indica.

“Razón por la cual no será necesaria la captura de la fotografía en el Módulo de de Control Escolar, esto es con la finalidad de garantizar el libre tránsito de los alumnos por el sistema Educativo Nacional, así como la entrega oportuna del documento electrónico del certificado de educación primaria y secundaria. Es importante asegurar que está información sea bien difundida a todas las personas involucradas en el proceso de certificación y evitar contratiempos que puedan perjudicar la entrega de documentos en mención”, afirma.

Este documento va dirigido a jefes de los centros regionales de desarrollo educativo, jefes de sector, supervisores y directores de centros de trabajo de nivel primaria y secundaria.

De este documento se anexó copia al Dirección de Planeación, titular de la Unidad Ejecutiva en la entidad, Subsecretaría de Educación Básica , Directora de Registro,Incorporación y Certificación, Director de Educación Secundaria, Encargada del Despacho de la Dirección de Educación Primaria, Encargado de la Dirección de los Centros Regionales de Desarrollo Educativo en la Entidad y Encargado de la Subdirección de Control Escolar y es emitido por Héctor Egidio Cabrera Garza, responsable del Departamento de Registro y Acreditación de Educación Básica en el Estado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows