El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Cerrón de tráiler ocasiona choque con alcance contra unidad

El accidente, se registró la mañana del viernes en el kilómetro 14 de la Carretera Nacional  y no hubo personas lesionadas.

Para evitar chocar, así lo señaló el texano, contra el tracto camión, Ricardo pierde el control, impactando por alcance contra otra camioneta.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un supuesto “cerrón” de un trailero, provocó que un hombre perdiera el control de su camioneta y chocara por alcance, contra otra unidad.

El accidente, se registró la mañana del viernes en el kilómetro 14 de la Carretera Nacional  y no hubo personas lesionadas.

El texano Ricardo, de 46 años, conducía su camioneta, una Nissan Frontier modelo 2002, circulando de sur a norte por la Carretera Nacional.

El residente en Dallas, Texas, refirió a elementos viales, que al ir por la carretera, un trailero a bordo de una pesada unidad, hizo un cambio brusco de carril.

Para evitar chocar, así lo señaló el texano, contra el tracto camión, Ricardo pierde el control, impactando por alcance contra otra camioneta.

Se trata de una Mazda Tribute modelo 2002, placas de Texas, conducida por Silvia Raquel, de 21 años, sufriendo severos daños ambas unidades motrices.

“Un tráiler cambio bruscamente de carril, al sacarle la vuelta no pude evitar chocar contra la camioneta”, fuer lo declarado por Ricardo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows