El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Cerrón de auto fantasma provoca accidente

El aparatoso accidente se registró en el kilómetro 7 de la Carretera Nacional, informaron autoridades viales.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 7, Sebastián asegura que el conductor de una camioneta, de la cual no pudo dar mayores detalles, le dio un cerrón. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por un “cerrón” que le dio otro conductor, un hombre perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra un poste de madera y un puesto semifijo.

El aparatoso accidente se registró en el kilómetro 7 de la Carretera Nacional, informaron autoridades viales.

Sebastián S. A., conducía su automóvil, un GMC Sonic modelo 2017, placas mexicanas, circulando de norte a sur sobre la Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 7, Sebastián asegura que el conductor de una camioneta, de la cual no pudo dar mayores detalles, le dio un cerrón.

Esto provocó que Sebastián perdiera el control de su vehículo, estrellándose contra un poste de madera, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Luego del primer impacto, el automóvil compacto “rebotó” y fue a chocar contra un puesto semifijo, que resultó dañado, el cual estaba frente al domicilio marcado con el número 7626 de la Carretera Nacional.

Pese a lo aparatoso del percance, el conductor resultó ileso y agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo del peritaje, así como de trasladar la unidad al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows