El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.00

Cerrarán inscripciones el jueves 15 de febrero

Esta es la última semana para que niños y jóvenes que deseen estudiar en alguna escuela de nivel básico puedan inscribirse

Siguen espacios disponibles en algunas instituciones que deben ocuparse. [Agencias]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Esta es la última semana para que niños y jóvenes que deseen estudiar en alguna escuela de nivel básico puedan inscribirse, mencionó Aurelio Uvalle Gallardo jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo.

Señaló que aún y cuando ya una gran parte de los alumnos se han inscrito, también siguen espacios disponibles en algunas instituciones que deben ocuparse.

“Según las estadísticas, en este ciclo 2018-2019, deben de inscribirse en diferentes instituciones de educación básica 21 mil 279 estudiantes, la fecha límite es el 15 de febrero, por eso le pedimos a los padres de familia que no se esperen hasta agosto”, manifestó.

Los requisitos que se deben de presentar para ingresar al Jardín de Niños son: Acta de nacimiento, Curp, Cartilla de vacunación, tipo de sangre del niño (a) y padres, credencial de elector y comprobante de domicilio (recibos agua o luz) todo acompañado de dos copias.

Los requisitos para ingresar a primer grado de primaria son: Constancia de Jardín de Niños, acta de nacimiento, CURP del alumno, cartilla de vacunación, copia de la credencial de elector de los padres de familia, comprobante de domicilio.

Para ingresar a primer grado de secundaria deben presentar la siguiente documentación: Acta de nacimiento, CURP con nuevo formato al 20 por ciento, constancia de estudios de sexto grado, comprobante de domicilio, CURP de los padres, credencial de elector de los padres, peso, estatura y talla del alumno y tipo de sangre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
296 Follows