El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Cerrarán este sábado INE por mudanza

La ciudadanía podrá apoyarse en los módulos de Colonia Campestre

Vendrá personal desde la ciudad de México, para realizar el movimiento, acomodo y configuración de los servidores y equipo de cómputo en la nueva sede. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De acuerdo a los planes de mudanza del personal y material, se contempla cierre este sábado 1 de septiembre el módulo del INE, debido a la traslado del servidor, y equipos de cómputo.

“Como se puede ver ya medio inmobiliario y documentación, se ha pasado a la nueva sede, estamos seguros de que en los primeros días de septiembre, anunciaríamos a partir de qué fecha de atención ciudadana, estará dando servicio al 100 por ciento en la nueva sede de González #5439, en la Colonia Hidalgo, por lo pronto atenderemos en el modulo de Dr. Mier, como se ha venido haciendo”, explicó Manuel Moncada Fuentes consejero Presidente del INE en Nuevo Laredo.

Con la intención de que el servicio se traslade integro, y de manera rápida, vendrá personal desde la ciudad de México, para realizar el movimiento, acomodo y configuración de los servidores y equipo de cómputo en la nueva sede, y poder iniciar inmediatamente con la atención a la ciudadanía.

“Este personal que envían desde el INE a nivel nacional, trabajaran jueves y viernes, y dependiendo de la eficacia de los ingenieros, y podremos después definir cuando iniciaremos de manera normal el servicio, contemplando que sea para el próximo lunes o martes, fecha que se dará a conocer mediante un boletín oficial”, comentó.

Para no dejar de atender a la ciudadanía, podrán apoyarse en los módulos de Colonia Campestre, Nueva Victoria, Normal Cuauhtémoc, trabajaran de manera normal, mientras el modulo que se ubicara en la calle González, es puesto en función.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows