El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Cerrarán el Puente 2 a las 5:30 am

El sábado 23 de febrero, a mitad del Puente Internacional dos de Nuevo Laredo, se llevará a cabo la tradicional Ceremonia del Abrazo, entre las autoridades de los dos Laredos

La ciudadanía saldrá a sus calles a disfrutar de este evento en el cual habrá comida, música, bailables y alegría incomparable. [Cortesía]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El sábado 23 de febrero, a mitad del Puente Internacional dos de Nuevo Laredo, se llevará a cabo la tradicional Ceremonia del Abrazo, entre las autoridades de los dos Laredos.

A partir de las 5:30 de la mañana será cerrado el paso al Puente 2 y será reabierto a las 10 horas, por lo que todo tipo de vehículos que pretenda ingresar a Estados Unidos, podrá hacerlo a través del Puente Internacional Solidaridad-Colombia, o esperar a que transcurra la ceremonia y sea reabierto el cruce.

Como todos los años, dentro de los festejos por el Natalicio de George Washington, se realiza esta ceremonia en la cual autoridades civiles de las dos ciudades fronterizas, reafirman la amistad entre las dos nacionales, ciudades y estados.

Después de realizarse esta ceremonia, autoridades de ambas ciudades cruzaran hacia Laredo, Texas, para presenciar el clásico desfile por estas celebraciones, horas más tarde en Nuevo Laredo, en la calle principal la avenida Guerrero, tendrá lugar un evento tradicional, se llama “Guerrereando””.

La ciudadanía saldrá a sus calles a disfrutar de este evento en el cual habrá comida, música, bailables y alegría incomparable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows