El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Cerrarán campaña regular en casa

Daniel Salazar/ Líder Informativo

El conjunto femenil de softbol del Colegio Comunitario de Laredo, recibirá a su similar del Colegio Coastal Bend

LAREDO, TX.- El conjunto femenil de softbol del Colegio Comunitario de Laredo (LCC, por sus siglas en ingles) recibirá este miércoles 19 de abril a su similar del Colegio Coastal Bend, esto en la última jornada de la temporada regular de la Región 14 de la NJCAA.

Las fronterizas llegan a este compromiso con tres reveses ante el Colegio Comunitario Alvin, en el que solamente ganaron uno por pizarra final de 9 carreras a 1, por lo que buscarán reenvidarse ante su público.

Al momento la escuadra laredense marcha en la penúltima posición de la Conferencia de la Zona Sur con record de 3 ganados y 16 perdidos, mientras que de manera general tienen marca de 6 triunfos y 29 descalabros.

Por su parte, en cuanto al departamento de porcentaje de bateo registran un .281, en tanto que en carreras llevan 86 y un total de 9 vuela cercas, en donde ha sido una campaña muy complicada para el conjunto de LCC.

Mientras que sus rivales en turno se ubican en la última posición del comentado sector con 1 victoria y 17 derrotas, en tanto que en forma general tienen marca de 10 ganados y 27 perdidos.

Las hostilidades están programados en arrancar a la 1 de la tarde en el campo de LCC, en el que se pronostica un bueno partido de softbol.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
291 Follows