El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Cerac impartirá clases de lenguaje en señas

Inician inscripciones en el Centro de Rehabilitación A. C. (CERAC), ofreciendo distintos programas en apoyo a las personas que tienen alguna capacidad diferente

Deben acudir a inscribirse a sus instalaciones ubicadas bajo el puente Venezuela. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Inician inscripciones en el Centro de Rehabilitación A. C. (CERAC), ofreciendo distintos programas en apoyo a las personas que tienen alguna capacidad diferente, las personas interesadas en tomar algunos de los programas, deben acudir a inscribirse a sus instalaciones ubicadas bajo el puente Venezuela.

Así lo dio a conocer, Alma Rosa Lujan presidenta del este centro, quien agregó que habrá un programa para ayudar a las personas que tengan problemas de comunicación por intercambio de imágenes, o por medio de un lenguaje de señas.

“Esto es lo que estamos trabajando ahorita, pusimos en marcha también un programa de manualidades que se llevará a cabo todo los lunes con los adultos mayores que acuden aquí el centro, para que ellos puedan ayudarse en su economía, este nuevo programa será solamente los lunes”, dijo.

Añadió que además abrieron un programa de psicología para los adultos mayores, que va dirigido para las personas que estén llegando al mundo de la discapacidad, y que quieran recibir apoyo sicológico, el horario es de 8:30 9:30 de la mañana, el programa es para los pacientes y para sus familias.

Destacó que en ocasiones son los hijos que se están haciendo cargo de los papás y les resulta muy pesado y muy costoso, por lo que antes no tenían ningún acercamiento con ellos, por lo que ello conlleva a tener muchos problemas emocionales, en las personas.

Agregó que están brindando lo que es la hidroterapia fortaleciendo a las personas en el área de lenguaje, así como lo es en las áreas académicas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows