El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.20

Centro Educativo y de Expresión Oral realiza exhibición

El directivo del CEEO, David Ojeda Posada se dijo satisfecho. [Martín Rivera/Líder Informativo]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

Se reconoció la intervención de niños desde pre escolar hasta de sexto grado

NUEVO LAREDO, TAM.- Por tercer año consecutivo alumnos del Centro Educativo y de Expresión Oral, CEEO, llevaron a cabo una exhibición más sobre los derechos de las niñas y los niños de México.

Se reconoció la intervención de pequeñitos de tres años hasta niños de sexto año de primaria. Se habló del derecho a la vida, a la familia, a una identidad, derecho a la alimentación, al techo y al vestido, al juego, al amor.

“Estamos de acuerdo con que son necesarios rescatar espacios públicos, tribunas, para que la niñez y la juventud manifiesten su sentir y pensar a través del arte del buen decir. Me siento muy contento como directivo del CEEO, me siento muy satisfecho pero más orgulloso de estos niños talentosos que hoy levantaron la voz en defensa de sus derechos”, declaró David Ojeda Posada.

Esta actividad, refirió, ha servido como plataforma para que los gobiernos municipales en turno proyecten a través del Sistema DIF los principios, pero más los derechos de los niños.

Fueron 15 menores en total que tomaron la palabra y expresaron su sentir y pidieron se respeten sus derechos.

“Los de tres años son niños que se les entiende 80 por ciento porque todavía presentan problemas por la edad, pero ver el valor a niños que no se equivocan, que requirieron de mucho ensayo, la verdad que hasta nos hicieron llorar”, concluyó Ojeda.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows