El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Central de Servicios de Carga tendrá nuevo presidente

Surgirá de una asamblea y por el momento no hay candidatos

Persiste el dolor en la Censecar por el fallecimiento de Don Luis Moreno Sesma, afirmó Eduardo Lozano Guajardo. [Reynaldo García/Líder Informativo]
Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se prevé que la designación del próximo presidente de la Central de Servicios de Carga (Censecar) de Nuevo Laredo surgirá de una asamblea; por el momento no hay candidatos para dirigir al principal organismo del sector transportista.

El pasado miércoles 19 de abril falleció Luis Moreno Sesma, quien destacó por varios años como presidente de la Censecar de Nuevo Laredo porque cuestionó públicamente a los gobiernos la falta de mantenimiento e inversión de carreteras, por criticar los aumentos a los combustibles, además de alertar oportunamente sobre los riesgos que enfrenta el sector transportista.

Eduardo Lozano Guajardo, delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) en Nuevo Laredo, explicó que será necesario convocar a una asamblea así como la formación y registro de planillas con sus respectivos candidatos.

También consideró que la designación del nuevo presidente de la Censecar surgirá de un consenso entre todos los miembros.

“Se deberá convocar a una asamblea del consejo de la Censecar así como establecer planillas, y de esta forma se atenderá el tema. Realmente, obviamente, no estábamos preparados, sigue siendo difícil y seguirá siéndolo, para todos nosotros la ausencia de Don Luis Moreno Sesma, para quienes tuvimos la fortuna de colaborar y ser amigos, es muy difícil”, expresó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows