El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Venezolanos rompen cerco y cruzan frontera con Colombia

Cientos de personas cruzaron el Puente Internacional Simón Bolívar para llegar a Cúcuta, en Colombia, tras romper las barreras de seguridad.

Las personas estaban represadas en la frontera de su país porque no podían pasar por las trochas. [Agencias]
Agencias

VENEZUELA.- Centenares de venezolanos cruzaron el puente internacional Simón Bolívar, que comunica al estado de Táchira con Cúcuta, luego de romper las barreras de seguridad de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) para llegar hasta territorio colombiano.

Las personas estaban represadas en la frontera de su país porque no podían pasar por las trochas, que estaban inundadas por la creciente del río Táchira, por lo que se lanzaron sobre los contenedores que hizo colocar Maduro para obstaculizar el paso por el Puente Internacional Simón Bolívar.

Al respecto, el director de Migración Colombia, Christian Krüger, responsabilizó al régimen del presidente Nicolás Maduro y a la GNB “frente a lo que pueda llegar a suceder con las personas que diariamente transitan entre Colombia y Venezuela, debido a los bloqueos” en los puentes internacionales.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows