El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Centenares de hondureños derriban puerta para cruzar a México

Violentaron una puerta peatonal en el extremo de Guatemala esta tarde para cruzar a México

Los hondureños llegaron a la Garita de Migración, donde en un primer momento se tenía previsto la revisión de sus documentos. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Centenares de hondureños que viajan en caravana, estimados en más de cuatro mil personas, violentaron una puerta peatonal en el extremo de Guatemala esta tarde para cruzar a México.

Encabezados por mujeres y niños, hombres iban detrás de este contingente para pasar de Tecún Umán, Guatemala, a Ciudad Hidalgo, Chiapas. El área cruza el río Suchiate.

Los hondureños llegaron a la Garita de Migración, donde en un primer momento se tenía previsto la revisión de sus documentos. Durante la movilización, los hondureños comenzaron a cantar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows