El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Celebran el Día de las Madre al estilo Las Vegas

Las madres de familia observaban los números artísticos y disfrutaron de un platillo de comida

Al estilo Las Vegas, alumnos y maestros de la primaria de tiempo completo Revolución celebraron a las mamás en su día. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la temática de las Vegas, es como madres de familia de la primaria de tiempo completo Revolución, celebraron el Día de las Madres, para ello, maestros y alumnos se esmeraron en la realización de un festival de música y canto.

Este festejo inició pasada de las 9:00 de la mañana, tiempo durante el que las mamás observaron la destreza que sus hijos tienen que para el baile.

El director de esta institución, José Isidro Salas García, señaló que

«Este festejo se realizó para alrededor 300 madres se familia de nuestros alumnos y todos los grupos participaron presentando un número artístico que previamente prepararon con sus maestras», detalló

Además del festival, se realizó una rifa de regalos, los presentes los entregó Rafael Antonio Sánchez González, alumno de 6 grado, grupo B quien resultará ganador de la Olimpiada Infantil 2019, en su escuela.

En tanto las madres de familia observaban los números negros artísticos, también disfrutaron de un platillo de comida con un extenso bufet de antojitos mexicanos que les ofrecieron.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

456 Follows