El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Celebrarán nueva fecha

Palos Garza abrirán con las acciones.

Las emociones estarán al rojo vivo.[Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Durante este domingo 28 de abril se celebrará una jornada más de la Liga de Fútbol Olímpica Femenil de Nuevo Laredo, en donde todos los conjuntos participantes darán lo mejor de sí.

Las acciones iniciarán desde las 8 de la mañana, con el encuentro de Borradas ante Palos Garza en el campo Jesús Lascari, en el que ambas buscarán desde el pitazo inicial la victoria.

Mientras que a las 9 de la mañana, será el compromiso de Ravens ante Las Mismas esto en el terreno La Paz, después a las 9:30, se desarrollará el enfrentamiento de Milán ante Tecnológico en el Lascari.

En tanto que a las 10:30 será el Logar ante Pantano en La Paz, luego en el Lascari es el Galácticas ante Family Lobos Negros FC a las 10:45, además a las 11:44 es el Terrones ante S. Elite en La Paz, y en el Lascari, es el Gómez FC ante El Gallo Martínez a las 12 del mediodía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

477 Follows