El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$17.80

Celebrarán día de la danza

Se presentará un espectáculo alusivo en el Centro Cultural. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

Burgos López se prepara para su próxima actuación

NUEVO LAREDO, TAM.- Con motivo del Día Internacional de la Danza que se celebra el 29 de abril Luis Donaldo Burgoa de 19 años se prepara de manera intensa para mostrar lo mejor de sí en el escenario.

Durante los ensayos Burgoa López platicó acerca de lo que será su presentación que serán tres canciones en donde dará todo en el escenario del Centro Cultural.

“Presentaré tres números en conjunto con  Alicia Ledezma, José Rodríguez, y representaré a la Casa de la Cultura con un solo llamado Terato que va a consistir en ver el otro enfoque de la danza, porque últimamente solo se interpreta alegría y amor, pues lo vamos a bordarlo desde una perspectiva diferente.

“Me di cuenta con una de las causas de muerte entre los jóvenes es el suicidio y yo bailare desde las tendencias suicidas, son muchos enfoques que abarca el ser humano, sé de antemano que muchos no lo ven de buena manera pero sin embargo espero que le llegue a una persona porque es totalmente diferente”, mencionó.

Finalizó que en este evento se presentarán diversas academias de ballet de la región.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
265 Follows