El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Celebrarán 58 mil alumnos de preescolar y primaria el Día del Niño

Hoy, Instituciones de preescolar, educación especial y primaria están de manteles largos al celebrar el Día del Niño

Alumnos de preescolar y primaria celebrarán el Día del Niño con diferentes actividades que sus maestros y padres se familia les brindarán. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Hoy, más de 58 mil alumnos de preescolar y primaria celebrarán el Día del Niño con diferentes actividades que sus maestros y padres se familia les brindarán.

Según cifras proporcionadas por personal del Centro Regional de Desarrollo Educativo en la ciudad, en preescolar son 10 mil 952 alumnos y en primaria 47 mil 731 estudiantes que estarán de fiesta, celebrando su día.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, mando una felicitación muy especial a todos los niños a quienes consideró un sector muy importante de la sociedad, en el que los maestros pueden desempeñar su vocación a través del fomento de valor a que formen buenos ciudadanos.

Hoy es un día muy especial en todas las escuelas de preescolar y primaria, es el Día del Niño, y ellos son muy importantes para nosotros los maestros, ya que gracias a ellos, podemos desempeñar nuestra vocación no solamente en la enseñanza académica, también en el fomento de los valores que requiere nuestra sociedad en cada uno de sus ciudadanos. Por ello, los maestros les deseamos muchas felicidades y que disfruten su día al lado de sus maestros y su familia», comentó.

En algunas escuelas, este día se acostumbra el realizar la colocación de banda a el alumno ganador de la actividad experiencia democrática así como su equipo de trabajo.

En algunos planteles también se acostumbra celebrar en cada una de las aulas y después entre todos los grupos, así es la manera en cómo se celebrará el Día del Niño en esta frontera.

.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows