El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Celebran su día los ingenieros civiles

Actualmente el Colegio de Nuevo Laredo cuenta con 300 socios

El Colegio de Ingenieros Civiles inició la celebración por el Día del Ingeniero Civil. [Salvador González/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este jueves el Colegio de Ingenieros Civiles de Nuevo Laredo AC, inició con la celebración por el Día del Ingeniero Civil, dando a conocer el nombre del Ingeniero del Año.

El Día del Ingeniero Civil se celebra el primero de julio, pero lo celebraremos el 7 de julio con una cena baile en el cual entregaremos un reconocimiento al Ingeniero del Año.

“Precisamente en esta ocasión el reconocimiento es para el ingeniero Efraín García Juárez, por su trayectoria profesional y personal, él tiene un gran amor por su profesión y fue elegido después de una convocatoria enviada al colegio, del cual se recibieron propuestas de todos los socios y mediante un consenso se determinó quien es el elegido”, comentó José Alberto Anguiano Olvira, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles AC.

Esta distinción se entrega al ganador por su trayectoria tanto en la obra pública como la privada, además de que es una persona responsable y trabajadora que en su vida profesional ha tenido muchos logros, añadió Anguiano Olvira.

El Colegio de Ingenieros Civiles Ac de Nuevo Laredo cuenta con 300 socios, que estarán de fiesta desde este día hasta el domingo próximo.

“El sábado 7 de julio se realizará una cena baile en el cual se entregará el reconocimiento al ingeniero del año, se espera contar con la presencia de la mayoría de los socios”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows