El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Celebran PAI pese al frío

Los propios ciudadanos salieron al paso del alcalde, y le reconocieron que anduviera trabajando.

PAI en la colonia El Campanario. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-Pese al frío, el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, llevó a cabo el Programa de Acción Inmediata (PAI) este martes por la tarde en el fraccionamiento El Campanario, el más alejado de la ciudad.

Aun cuando salió a ratos el sol, el ambiente fue un tanto gélido, pero eso no evitó que el alcalde recorriera varias calles y saludara a los vecinos atendiendo sus variadas necesidades.

Llamó la atención que los propios ciudadanos salieron al paso del alcalde, y le reconocieron el que anduviera trabajando, y de hecho no faltó quien dijera que pensaba que se iba a suspender el programa, a lo que Rivas Cuéllar manifestó que el clima no es factor para suspender las labores de atención directa a la ciudadanía.

Durante el recorrido el munícipe escuchó diversas peticiones que se atendieron de manera inmediata, principalmente enfocadas a la limpieza de predios y casas abandonadas, así como de reparación de alumbrado público, bacheo y algunos problemas con el agua.

De hecho algunos casos fueron atendidos de manera inmediata toda vez que dentro de la comitiva se contó con la participación de cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos Primarios, Medio Ambiente y Cambio Climático, COMAPA, entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows