El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Celebran nueva jornada en la Liga Nuevo Milenio

Entre los duelos que se disputaron en esta jornada fue el del recién ascendido a la Primera División como es la Universidad Autónoma de Tamaulipas

La UAT superó por la mínima a Tinaja FC. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Este pasado fin de semana se disputó la fecha número seis de la Liga Nuevo Milenio de las divisiones de Primera y Segunda División, en donde todos los cuadros salieron con sus mejores elementos al terreno de la batalla.

Entre los duelos que se disputaron en esta jornada fue entre el recién ascendido a la Primera División como es la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT)ante la escuadra de la Tinaja FC.

Tras un partido bastante cerrado, el conjunto de la UAT pudo finalmente encontrar las redes a través de Alberto Ahumada para con esto darle la victoria por la mínima de 1 a 0 ante un poderoso equipo.

Mientras que en más duelos de la Primera División, la escuadra de Deportivo Anita sacó un valioso triunfo ante Deportivo Escamilla por 2 a 1, en tanto que Pericos y Mendieta terminaron empatados sin goles.

Por otro lado y en lo respecta al calendario de la Segunda, la escuadra de Lonas M y M vencieron a Navarro León por 6 a 3, en donde Luis Santos, de Lonas, marco tres tantos para la causa.

Asimismo en otro partido, Rayos FC derrotó al cuadro de Azeneth por 4 a 2, en el que Naim Vega fue el hombre importante para Rayos al ponerla en las redes en dos ocasiones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

410 Follows