El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Celebran “NLD Siempre Contigo” en colonia El Bayito

El programa municipal acercó diversos servicios y trámites a los vecinos de dicha colonia y los alrededores

El alcalde atendió directamente a los ciudadanos. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Vecinos de la colonia El Bayito y los alrededores, se vieron favorecidos con el programa municipal “NLD Siempre Contigo” les que acercó diversos servicios y trámites por parte del gobierno.

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, encabezó este evento en el cual estuvieron diversos módulos de atención de servicios como el DIF, la Secretaría del Ayuntamiento, Secretaría de Bienestar Social, Secretaría de Obras Públicas, Secretaría de Servicios Públicos Primarios, la COMAPA y los distintos institutos municipales.

Incluso el alcalde atendió directamente a los ciudadanos, reiterando a la vez su compromiso de seguir trabajando en beneficio de Nuevo Laredo.

Correspondió a la señora Rosalinda Torres Leal agradecer a nombre de los vecinos la realización de este evento que dejó amplios beneficios para los ciudadanos participantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
297 Follows