El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Celebran misa en el Jardín de los Ángeles

Se recordó a las mamás difuntas y vivas en su día

En el Panteón Jardín de los Ángeles, también se recordó a las madres que fallecieron. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Con misas en las diferentes parroquias de la Diócesis de Nuevo Laredo y en el panteón Jardín de los Ángeles, ayer se recordó a las mamás difuntas y vivas en su día.

En las parroquias las celebraciones se efectuaron a diferentes horas para que las personas pudieran acudir acompañando a sus madres.
La primera de ellas fue en la Catedral del Espíritu Santo, ahí el sacerdote Alfredo Cuéllar celebró la misa de acción de gracias para todas las madres de familia del Colegio América.

“Esta es una misa para todas las madres, las que están aquí presentes con nosotros y para las que ya están en el cielo. Demos gracias por esa gran labor que realizan en nuestras vidas”, manifestó.

A las 11:00 de la mañana, en el Panteón Jardín de los Angeles familiares de madres de familia, estuvieron presentes en la misa que ofreció la parroquia de San Isidro Labrador, ubicada en la colonia Concordia.

Aquí el padre José Rodríguez Guerrero de la parroquia de San Isidro pidió por las madres ahí presentes y las ausentes físicamente.

“Hoy pedimos por todas las madres, de una manera muy especial por las que nos acompañan y por aquellas mamás que hoy nos cuidan desde el cielo, por todo lo que nos dieron en vida y rogamos por su eterno descanso”, expresó.

En esta celebración, los presentes tuvieron la oportunidad de ofrecer la misa al anotarlas en el libro de intenciones.

Para terminar el día, a las 6:00 de la tarde, nuevamente en la Catedral del Espíritu Santo el padre Rogelio Lozano Alcorta realizó la última celebración para las madres, para concluir con un festejo para todas ellas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

584 Follows