El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Celebran medios posada navideña

Representantes de los diferentes medios de comunicación disfrutaron de una amena mañana

Después de la petición de posada, reporteros, fotógrafos, camarógrafos y editores disfrutaron de los alimentos. [Salvador González/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Representantes de los diferentes medios de comunicación participaron en la tradicional posada que anualmente realiza la Diócesis de Nuevo Laredo.

Con el propósito de recordar el nacimiento de Jesús y el peregrinar de la Virgen María y San José, los responsables de transmitir todo lo que sucede en la ciudad disfrutaron de una amena mañana.

Esta celebración inició con la petición de la posada en el sótano de la Catedral del Espíritu Santo, donde Monseñor Enrique Sánchez Martínez, hizo un llamado para que en estas celebraciones, no se pierda el verdadero sentido de la Navidad.

“Este es un tiempo de preparación para el nacimiento del Niño Jesús, realizamos está posada con los medios para compartir un momento de alegría, no hay que olvidarnos de la oración y del verdadero sentido de estas festividades”, manifestó.

El obispo señaló en la actualidad es importante interactuar con las personas, utilizar el uso responsable del lenguaje y todo lo que tenga relación con la comunicación social.

“Invitamos a la población a que se preparen para recibir a Jesús, que pasen una feliz Navidad y mis mejores deseos para todas las familias de Nuevo Laredo”, expresó.

Después de la petición de posada, reporteros, fotógrafos, camarógrafos y editores disfrutaron de los alimentos, bolsitas de dulces y participaron en una rifa de regalos.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows