El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Celebran los dos Laredos la independencia de Estados Unidos

Enrique Rivas, presidente municipal, expuso el 4 de julio es una fecha relevante para ambas naciones ya que fortalece la relación de los dos países. [Agencias]
Elkín Tuexi/ Líder Informativo

A diferencia de otros festejos en esta ocasión se dio la incursión de patrocinadores como Starbucks. Y para amenizar el evento una banda de jazz deleitó a los presentes.

NUEVO LAREDO, TAM.- Los alcaldes de Nuevo Laredo y Laredo, Texas se unieron una vez más para celebrar el 241 aniversario de la Independencia de Estados Unidos.

En el Club Campestre se reunieron los mandatarios, acompañados también por Phillip Linderman cónsul en esta frontera.

Enrique Rivas, presidente municipal, expuso el 4 de julio es una fecha relevante para ambas naciones ya que fortalece la relación de los dos países.

“Es un gran momento para ambos Laredos. Cuando recibimos gente de Laredo la recibimos con calidez, con el cariño y el respeto quenos caracteriza”, afirmó.
En tanto Pete Saenz, alcalde de Laredo, aseguró a pesar de haber diferencia en algunas ocasiones, esta no es razón para romper relaciones.

“Podemos estar divididos por un río pero seguimos unidos y enlazados. Podemos estar en desacuerdo y a veces enojados, pero nunca el divorcio”, mencionó.

A diferencia de otros festejos en esta ocasión se dio la incursión de patrocinadores como Starbucks. Y para amenizar el evento una banda de jazz deleitó a los presentes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows