El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Celebran jóvenes tamaulipecos TamTonight con éxito en Tampico

El evento fue completamente gratuito y la finalidad es reactivar espacios municipales incentivando la participación juvenil y familiar.[Agencias]
Agencias

Jóvenes Tamaulipas presentó con éxito TamTonight en Tampico ante más de mil 400 personas.

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social a cargo de Gerardo Peña Flores y Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón, realizaron con gran éxito TamTonight ante más de mil 400 asistentes.

 

El lanzamiento de esta nueva propuesta se llevó a cabo en el municipio de Tampico y estuvo a cargo de Mon Marón, Director de Jóvenes Tamaulipas, quien estuvo presente en el evento.

 

TamTonight se suma como una de las mejores opciones de entretenimiento en el estado y se estará efectuando en distintas ciudades de Tamaulipas para que los jóvenes puedan divertirse los fines de semana por la noche.

 

El objetivo es promocionar espacios de sana convivencia entre la juventud y que se sientan libres de divertirse en un espacio seguro.

 

Durante la velada se pudo disfrutar de buena música, baile, gastronomía, además de conocer marcas comerciales de la nueva generación de empresarios emprendedores de la zona.

 

El evento fue completamente gratuito y la finalidad es reactivar espacios municipales incentivando la participación juvenil y familiar, coadyuvando a la reconstrucción del tejido social e impulsando el desarrollo de capacidades artísticas, culturales, comerciales y de entretenimiento nocturno, presentando eventos de calidad a la sociedad tamaulipeca.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows