El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Celebran jornada número 11 de la Liga de Futbol Americano de Nuevo Laredo

Las acciones se desarrollarán como ya es costumbre en los campos del Polvo Enamorado

A las 12 del mediodía, terminarán la cartelera los conjuntos de Leyendas ante Raiders. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con pocas fechas por disputarse en la temporada regular, este domingo 30 de abril se celebrará la jornada número 11 de la Liga de Futbol Americano de Nuevo Laredo (FBA) de Banderas Libre de la rama varonil.

Las acciones se desarrollarán como ya es costumbre en los campos del Polvo Enamorado, en donde los primeros en abrir el calendario son los conjuntos de Mean Machine ante Leones, esto a las 9 de la mañana.

Mientras que terminando este duelo, se enfilarán al terreno de la batalla, las escuadras de Tigres en contra de All Blacks, esto a las 10 de la mañana, en el que los dos saldrán con todo por llevarse el triunfo a casa.

En tanto que a las 11 se presentarán los equipos de Broncos ante Texanos, y a las 12 del mediodía, terminarán la cartelera los conjuntos de Leyendas ante Raiders.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows