El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.00

Celebran Jornada Mundial del Enfermo

Integrantes de la Pastoral de la Salud otorgando los servicios gratuitos

Fueron diferentes servicios médicos gratuitos los que otorgaron por integrantes de la Pastoral de la Salud. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ser más sensibles al dolor de los enfermos, es el exhorto que este domingo realizó monseñor Enrique Sánchez Martínez, al celebrar la XXVI Jornada Mundial del Enfermo.

Esta misa se efectuó a las 11:30 de la mañana en la Catedral del Espíritu Santo y ahí estuvieron presentes algunos enfermos, enfermeras, doctores, psicólogos, dentistas, así como integrantes de la Pastoral de la Salud.

Haciendo énfasis a la parábola del leproso, el obispo Enrique comparó el trato que reciben los enfermos no solo dentro de la sociedad, incluso en hospitales y en el propio hogar.

“Debemos de ser más sensibles al dolor ajeno ante una enfermedad, y de esta manera ayudar al hermano desvalido el poder seguir adelante con su padecimiento”, expresó.

Además del llamado a los fieles, el obispo solicitó a los doctores, enfermeras y demás trabajadores a otorgarles un buen trato y no solo verlos como una atención más.

“En algunos hospitales hasta se niegan atender a los enfermos y no debemos verlos como si fuera cualquiera cosa el atenderlos, deben de tener la atención debida de acuerdo a su padecimiento, solo dar un trato digno, como lo merecen”, agrego.

Al término de la misa, integrantes de la Pastoral de la Salud otorgando los servicios gratuitos de Tom de los niveles de glucosa, presión arterial, atención psicológica y dental entre otros servicios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
296 Follows