El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Celebran jornada 19 en Riberas

Partidos de gran interés se vivieron en la Liga de Béisbol Riberas del Bravo de Nuevo Laredo

Entre los resultados que se dieron en la categoría de Primera Fuerza fue la victoria de Toros ante Abarrotes Erika por diferencia final de 17 carreras a 13. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Partidos de gran interés se vivieron en la Liga de Béisbol Riberas del Bravo de Nuevo Laredo A.C. en su jornada número 19 de la fase regular del campeonato.

Entre los resultados que se dieron en la categoría de Primera Fuerza fue la victoria de Toros ante Abarrotes Erika por diferencia final de 17 carreras a 13, en donde el pitcher ganador fue Fernando de la Cruz y el perdedor fue Octavio Ruiz.

Asimismo la novena de Los Cuates gano de manera muy apretada a su similar de Deportivo Carrizales por 5 a 4, después M&E hizo lo propio en contra de Deportivo Canelo-Martínez por 6 a 5.

En tanto que Sastrería Monterrey derrotó a Rieleros por 9 a 2, en el que el pitcher vencedor fue José María Longoria y el derrotado fue Omar Longoria, asimismo Potros y Naranjeros no tuvieron actividad en la fecha comentada.

Por lo tanto y tras demostrar una gran solvencia en el campo de batalla, Deportivo Canelo-Martínez se convierte en el campeón de la etapa regular con record de 15 ganados y 2 perdidos, por lo que ahora su siguiente reto es repetir lo hecho en los playoffs.

Mientras que en la Segunda Fuerza, el conjunto de Nicos lidera la tabla general con 15 victorias y 1 derrota, seguido de Los Ramírez de Chromalox con 14-4, y Cerveceros se ubica en la tercera plaza con 13-4.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

310 Follows