El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Celebran hoy la fiesta patronal de San Francisco de Asís

Como cada año se realizará una caminata por la paz y la ecología, además se estarán bendiciendo a las mascotas

La parroquia de San Francisco de Asís se ubica en Lincoln 4412, colonia San Rafael. [Gabriela González /Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hoy se celebra la fiesta patronal de San Francisco de Asís, el santo de los animales y la fauna, por ello, como cada año se acostumbra, se realizará una caminata por la paz y la ecología, además se estarán bendiciendo a las mascotas.

El párroco de este templo católico, Eduardo Ayala, explicó que además, este día se contará con la visita del obispo Enrique Sánchez Martínez a las 7:00 de la tarde.

“Desde las 4:00 de la tarde, se estarán recibiendo en la rotonda de Chihuahua y América, de ahí vendrán en peregrinación para la parroquia, es una caminata que decíamos a la paz, la gente puede llevar a sus mascotas este recorrido, pues también al llegar a la parroquia se bendecirán”, comentó.

El sacerdote exhortó a la gente a ser cuidadosos del medio ambiente, tal y como lo hacía San Francisco de Asís con los animales y la ecología.

“San Francisco de Asis, es un gran ejemplo que podemos seguir, el cuidar de las mascotas, no maltratarlas, darles las atenciones que merecen, pues son seres vivos que también sienten”, consideró.

Dijo el sacerdote que un trato considerable, se debe dar también al medio ambiente, pues los desastres son las consecuencias del daño que durante años se le ha hecho.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows