El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Celebran hoy Día de la Santa Cruz

En la parroquia de la colonia Infonavit se celebrará el Día de la Santa Cruz, hoy. [Gabriela González/Líder Informativo]
Ga

El evento se realizó a las 8 de la mañana en la parroquia de la colonia Infonavit

NUEVO LAREDO, TAM.- Hoy, en la iglesia católica se celebra el Día de la Santa Cruz y trabajadores de la construcción reunirán para dar gracias por un año más de trabajo.

Este evento se realizó a las 8 de la mañana en la parroquia de la Santa Cruz de la colonia Infonavit, templo que desde hace nueve días junto con su comunidad han realizado​ peregrinaciones en los diferentes sectores.

En estas caminatas se ha contado con la participación de niños, jóvenes y adultos.

Al concluir el recorrido, los feligreses ingresaban al templo para participar en la eucaristía, en la que además de escuchar las palabras de aliento espiritual por parte del obispo, también tendrán la oportunidad de que se les bendigan sus cruces de madera o metal.

Al concluir, los trabajadores se trasladarán a los patios de la parroquia para ofrecerles un almuerzo que el párroco del templo Raúl Sariñana y la comunidad les otorgará.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows