El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Celebran fiesta patronal a San Martín de Porres

La parroquia de San Martín de Porres está de manteles largos al aproximarse el día de su fiesta patronal

Los feligreses convivieron durante la fiesta patronal a San Martín de Porres. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La parroquia de San Martín de Porres está de manteles largos al aproximarse el día de su fiesta patronal.

Por ello, Héctor Real Medina párroco de este templo que se ubica en Santos Degollado y Tamaulipas y feligreses, han preparado una serie de actividades para que las personas que deseen unirse a este festejo lo hagan y se diviertan.

“El novenario lo empezamos este jueves 25 de octubre, nuestra parroquia está de fiesta ya empezamos el novenario, las procesiones y todo lo que conlleva a estas fiestas”, explicó.

Las peregrinaciones parten a las 6:00 de la tarde de diferentes puntos de la ciudad para llegar a la parroquia e iniciar la misa a las 7:00 de la tarde, serán diferentes ex párrocos los que oficiarán las celebraciones.

“En este viernes el párroco que fue invitado a participar en nuestras fiestas, fue el padre Rogelio Lozano Alcorta quien estuvo durante muchos años al frente de esta parroquia”, mencionó.

Por su parte, el padre Rogelio Lozano, expresó su alegría por reencontrarse con la comunidad que le dio la bienvenida a esta dirección hace casi dos décadas.

“Cómo los voy a olvidar y no estar con ustedes, si ustedes fueron los que me recibieron con los brazos abiertos, hace 20 que llegué a esta diócesis”, les comentó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows