El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Celebran desfile sin problema alguno

Juan Rodríguez/ Líder Informativo

Fueron 4 mil 725 personas, a través de 51 contingentes, los que tomaron parte en el desfile cívico militar

NUEVO LAREDO, TAM.- 4 mil 725 personas, a través de 51 contingentes, fueron los que tomaron parte en el desfile cívico militar conmemorativo al 207 aniversario del inicio de la Independencia de México, celebrado esta mañana en la avenida Guerrero.

El evento duró hora y media, siendo encabezado por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, así como por el Comandante de la Guarnición de la Plaza, General Raul Ruiz García, y con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno.

De acuerdo al reporte oficial militar en el desfile participaron cinco jefes 18 oficiales, 451 elemento tropa, 82 vehículos militares, 63 policías, 17 patrullas, 3 motocicletas, 3 mil 951 alumnos y profesores de escuelas primarias, secundarias y bachilleratos, 60 integrantes de bandas de guerra, 120 de pentatlón militarizado, 27 de Protección Civil y Bomberos y 61 charros 51 contingentes 4 mil 725 participantes. El acto fue proclamado sin novedad.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows