El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Celebran con una poesía coral a los Niños Héroes

"Heróico Colegio Militar" es el nombre de la poesía coral que entonaron los niños de la primaria Rafael Ramírez

En total fueron 42 los alumnos de sexto grado. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- “Heróico Colegio Militar”, es el nombre de la poesía coral que como ya se ha hecho una tradición, cada 13 de septiembre, ofrecen al público alumnos de la primaria de tiempo completo Rafael Ramírez durante la ceremonia en la que se conmemoró el 171 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

Fue pasada de las 9:00 de la mañana de ayer, cuando autoridades militares, educativas y municipales, iniciaron con la ceremonia en la que se recordó este hecho histórico en voz del general Brigadier de Estado Mayor Raúl Ruiz García.

Además del pase de lista de los Niños Héroes: Juan Escutia, Aguntin Melgar, Juan de la Barrera, Francisco Márquez, Fernando Montes de Oca y Vicente Suárez, los soldados realizaron el disparo de salva en su memoria.

En total fueron 42 los alumnos de sexto grado de la primaria de tiempo completo Rafael Ramírez quienes participaron en esta poesía coral, actividad que fue coordinada por las maestras de grupo Valeria Rocha y Valeria González.

También estuvieron presentes la directora del plantel Miriam Beatriz Benavides Casso, el supervisor escolar Bruno Delgado además de padres de familia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows