El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Celebran Caravana de Salud en Haciendas J. Longoria

Se brindó una amplia asistencia social a los habitantes del referido sector

Los apoyos consistieron en consultas médicas con entrega de medicinas, consultas psicológicas, exámenes de detección de cáncer, entre otros. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Caravana de la Salud llegó a la colonia Haciendas J. Longoria este sábado con todos sus variados servicios y atenciones.

La señora Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF de Nuevo Laredo encabezó el evento en el cual se brindó una amplia asistencia social a los habitantes del referido sector, mismos que agradecieron los apoyos.

Igualmente estuvieron la regidora del sector, Imelda Sanmiguel Sánchez y el director del DIF, Anuar Kassim, quienes de la misma forma atendieron a los ciudadanos.

Los apoyos consistieron en consultas médicas con entrega de medicinas, consultas psicológicas, exámenes de detección de cáncer, vacunas, afiliaciones al Seguro Popular, asesorías jurídicas, trabajo social, corte de pelo, peinados, rifa de despensas y hasta brincolines para los chiquillos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows